Al ritmo del turf

Nuevos aires. No cabe duda que los tiempos han cambiado en el Jockey Club del Perú el cual es observado con optimismo, porque la nueva directiva que preside el Dr.Luis Razzeto Ríos, se ha propuesto realizar innovaciones en la institución y cuya prioritaria acción luego de una activa labor es la reestructuración de funciones, las que a muy corto plazo los socios y aficionados verán plasmadas para su beneplácito.

Por Diario La Primera | 07 jul 2011 |    

Los proyectos ambiciosos que tiene en cartera la actual directiva, le dará un vuelco positivo a la institución que dejará de ser un club que camina por inercia, trabajando por un verdadero progreso. Una muestra de que son los socios los directamente interesados del trabajo que se realiza en el mando de la institución, es la necesaria comunicación que debe haber con ellos y por eso conscientes de esa necesidad es que al cumplir los 100 primeros días al frente del Jockey Club del Perú, los socios tendrán de la directiva un informe de lo actuado y las metas que se pretende alcanzar con los cambios que están en marcha.

Austeridad. Es indudable que por la salud del club es necesario un manejo económico adecuado que permita que cada sector cumpla sus objetivos que respondan beneficiosamente a la institución. Uno de esos aspectos que es necesario destacar como un buen ejemplo, considerando que la caballada es cada vez más numerosa, es la construcción de nuevos boxes que están por el orden de los 150, los que son costeados totalmente por los propietarios interesados. Con lo cual se cumple con una necesidad imperiosa para el desarrollo de la actividad y que encuentra eco en los propietarios, quienes constituyen un pilar fundamental para la conformación de una programación continua.

Innovaciones. Si bien es cierto que el Jockey Club del Perú se debe fundamentalmente a la actividad hípica, el otro sector al que se debe atender es el social y deportivo que constituye el Centro de Esparcimiento, y entendemos que es una muy buena noticia saber que a muy corto plazo será inaugurada la capilla por mucho tiempo solicitada por los socios. También es importante señalar que en pocos días se contará con un afamado restaurant de comida china, que sin duda será de gran aceptación por la trayectoria que exhibe.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.