Ahora Pastor dice que denunciará a alcaldesa de Tocache

El exministro del Apra, Aurelio Pastor, quien será investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico de influencias, señaló que denunciará a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, por haber registrado una conversación privada entre ambos y hacerla pública.

| 27 noviembre 2012 01:11 PM | Política | 1.1k Lecturas
Ahora Pastor dice que denunciará a alcaldesa de Tocache 1125

“No tenía derecho a introducir una grabadora en mi estudio, lo ha hecho al propósito”, dijo Pastor en un programa nocturno. Consideró que durante la reunión con la alcaldesa “habló demasiado pero no actuó de manera ilegal”. “Hubo cosas que no debí comentar en ese momento, pero estaba en mi espacio reservado”, aclaró.

Asimismo, afirmó que no incurrió en delito y que, incluso, en anteriores oportunidades ha perdido casos en el JNE. “Son más los casos que he perdido en el JNE que los que he ganado, pero eso no significa que me he molestado con los magistrados”.

SUSPENSIÓN PARTIDARIA
Respecto, a la suspensión impuesta en su contra por el partido aprista dijo que estaba de acuerdo con esta decisión. “Es el procedimiento regular, he conversado el secretario general del partido y el secretario de disciplina y hemos acordado que así se tiene que hacer”, aclaró.

Refirió que una vez que se determine que no tiene ninguna responsabilidad en las acusaciones que se le imputan volverá a su actividad partidaria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD