Ahora dice que gobierna para pobres

El presidente Alan García dijo ayer en Huánuco que trabaja para los pobres y no para aquellos que hacen huelgas y marchas y que la mejor manera de preparar al país frente a una eventual crisis internacional es concentrando las inversiones “en los más pobres y en los más humildes”.

Por Diario La Primera | 26 set 2008 |    

Sin referirse por su nombre a ninguno de los agrupamientos que protestan por el alza del costo de vida, señaló que el gobierno “trabaja por los ignorados, los olvidados que no hacen noticias, eso es trabajar con los pobres, pues están aquí los verdaderamente pobres”, afirmó.

Dijo que existe gente que está acostumbrada a realizar huelgas y marchas por las calles de Lima, para que el ejecutivo acceda a sus reclamos. “¿Por dónde comenzamos?, tenemos que comenzar por los más pobres, ellos no tienen periódicos, no son propietarios de radios, no tienen la importancia de escribir en grandes medios de comunicación; lo que nos interesa es que ellos sean los beneficiados de este gobierno”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que, para los que viven en Lima, no es noticia que la localidad huanuqueña de Conchumayo tenga por primera vez energía eléctrica, “porque siempre han vivido ignorando dónde queda Conchumayo. A muchos señores que hacen información les importa poco Conchumayo, ni siquiera Santa María del Valle, y algunos ni se interesan por algo que se llama Huánuco.”


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.