Agua y saneamiento

El ministro de Vivienda, René Cornejo, indicó que el gobierno suscribirá una treintena de convenios para la ejecución de obras de agua, saneamiento, pistas y veredas de Cajamarca por 67 millones de soles.

Por Diario La Primera | 29 jun 2012 |    
Agua y saneamiento
Gobierno suscribirá 30 convenios

“Suscribiremos 30 convenios para agua y saneamiento, pistas y veredas por 67 millones de soles, que se suman a los 102 convenios que ya teníamos suscritos y que completan 260 millones de soles”, especificó.

Al culminar una reunión entre el presidente Ollanta Humala y 65 alcaldes distritales y provinciales de Cajamarca, Cornejo señaló que dichos acuerdos se suman a otros 102 ya firmados, con miras a mejorar el acceso a estos servicios en la zona.

Destacó que estas acciones confirman la labor del Ejecutivo, en coordinación con los alcaldes distritales y provinciales de Cajamarca, en procura de “llevar progreso” a esa zona. “Esta muestra del sector Vivienda se suma al trabajo conjunto del resto de sectores que han comprometido para Cajamarca más de 5,000 millones de soles”, anotó.

Refirió que las autoridades de Cajamarca que se encuentran en la capital continuarán sus reuniones con otros ministerios, a fin de trabajar por el bien de esa región.

A su turno, el alcalde de la provincia de Cajamarca, Ramiro Bardales, agradeció al gobierno por su preocupación en la región, al tiempo de expresar que los municipios de esa zona tienen importantes proyectos por ejecutar.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.