Agrobanco denunciará a Barzotti

El presidente de directorio de Agrobanco, Hugo Wiener, negó la existencia de un vínculo laboral de la institución financiera con la exmodelo Carla Barzotti y anunció que tomará medidas legales contra ella si no pide disculpas por tomar el nombre del banco sin autorización.

Por Diario La Primera | 27 noviembre 2012 |  924 
SI NO PIDE DISCULPAS
924  

“Hemos enviado una carta notarial a Barzotti para pedirle una explicación. Creemos que debe pedir disculpas por este escándalo. Si no pide disculpas y asume su error, entonces la denunciaremos”, indicó.

Precisó que Barzotti hizo uso indebido y no autorizado de la representación de Agrobanco para gestionar entrevistas con autoridades, al igual que la consultora Rocío Zumarán, a quien la exmodelo presentó como su socia en un reportaje dominical.

Wiener agregó que actualmente no existe relación laboral con la consultora Zumarán, a quien el banco también le ha enviado una carta notarial para que explique por qué tomó el nombre de Agrobanco y se abstenga de seguir haciéndolo.

Explicó que Zumarán solo fue contratada en una oportunidad para que realice un estudio de comunicaciones en comunidades nativas de la selva central, con el fin de difundir servicios financieros y tasas preferenciales en esos sectores.

“El 25 de octubre concluyó el contrato de la señora Rocío Zumarán, fue una asignación por un corto periodo de tiempo. Ese contrato no la facultaba para tomar la representación del banco y mucho menos ante congresistas. Ella cometió un abuso de confianza al tomar el nombre de Agrobanco”, remarcó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario