Adrianzén: Gobierno debe realizar una investigación a fondo

El gobierno de Ollanta Humala tiene que realizar una investigación a fondo para extirpar a todos los rezagos del montesinismo en sus múltiples formas, incluida la nueva variante “keikomontesinista” y acabar, de una vez por todas, con estas infiltraciones de la mafia en el Estado, afirmó a LA PRIMERA, el analista político Alberto Adrianzén.

Por La Primera Digital | 24 nov 2013 |    
Adrianzén: Gobierno debe realizar una investigación a fondo
Adrianzén: Gobierno debe realizar una investigación a fondo
El gobierno tiene que aclarar este tipo de cosas. Hay que denunciar la existencia de esta infiltración y conspiración del fujimontesinismo”, subrayó.

Adrianzén recalcó que, ante las pruebas presentadas por los voceros nacionalistas sobre esta conspiración, tiene que combatirse sin ninguna contemplación a esta lacra que amenaza la estabilidad del Estado.

TECNOBUROCRACIA

En ese contexto, estimó que esta es una buena oportunidad para que la administración de Humala cumpla con sus promesas electorales y dejar de usar a la tecnoburocracia fujimorista, en el manejo económico del país.

Los principales responsables de la economía peruana son los que viene manejando desde hace tiempo este sector. Estos son neoliberales, justamente puestos allí por Alberto Fujimori, en los años ‘90”, subrayó.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.