Admite crisis en el Partido Aprista

El líder histórico del Partido Aprista Armando Villanueva del Campo admitió ayer, en conferencia de prensa en su casa, que el llamado partido del pueblo está en crisis, por lo cual pidió una inmediata reestructuración, principalmente, en instancias dirigenciales y planteó a las bases adecuar el partido a los nuevos tiempos. Sin embargo, negó que dentro de su partido haya divisionismo como lo denunciaron algunos militantes de base.

| 08 enero 2009 12:01 AM | Política | 941 Lecturas
Admite crisis en el Partido Aprista
Patriarca del Apra.
941

“No hay que negar la realidad, no hay que disimular las cosas. Un partido de 80 años tiene problemas y estamos en crisis, de desarrollo y de crecimiento, y debemos adecuar el partido a la realidad”, indicó en referencia a las recientes declaraciones de representantes del Partido Aprista Carlos Roca, Luis Gonzales Pasada y Luis Negreiros

Luego invocó a la dirigencia aprista a convocar a un próximo Congreso Nacional de las bases pero no improvisado sino con la debida anticipación. “Hay que fortalecer estructuralmente lo que el partido (aprista) es. El partido debe mantenerse como un frente único y el Congreso debe arrojar la real expresión del Apra”, expresó Villanueva.

Dijo también que su partido está haciendo un gobierno extraordinario y revolucionario.

Tras las declaraciones de Armando Villanueva, el legislador Jorge del Castillo dijo que los militantes del partido de la estrella tomarán en cuenta las sugerencias del patriarca del aprista en cuanto a trabajar en la restructuración del APRA.

Afirmó que la reestructuración es necesaria, en un partido de la importancia del APRA.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD