Adiós a los caídos

Los restos del comandante de la Policía Rodolfo León, quien falleció por la caída de un helicóptero MI-17, en Satipo, recibieron honores en la Dirección de la Policía Aérea (DIPA) en presencia de los familiares del fallecido y del director de la Policía, Raúl Salazar.

| 11 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1.4k Lecturas
Adiós a los caídos 1483

Voceros policiales informaron que los restos del comandante León serán sepultados hoy en el cementerio Santa Rosa de Chorrillos.

La viuda, Roxana del Carpio, criticó duramente las decisiones del comando policial y de las autoridades gubernamentales, al referir que los errores y la mala distribución del trabajo contraterrorista están dejando en la orfandad a los efectivos del orden.

En tanto, el cuerpo del suboficial de primera del Ejército Valentín Huanca Huillca, abatido por un francotirador narcoterrorista en el Vrae, fueron también recibidos con honores, ayer, en su natal ciudad del Cusco.

La recepción estuvo a cargo de su madre Honorata Huillca, su esposa Marina Castillo, y otros familiares, así como por altos mandos militares, liderados por el comandante general de la Quinta Brigada de Montaña del Cusco, Carlos Vergara.







“El suboficial ha muerto en defensa de la democracia de nuestro país y en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico”, puntualizó Vergara.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD