Acusa de corrupción a Velásquez

El candidato a la presidencia regional de Lambayeque y ex ministro de Agricultura del actual gobierno, Juan José Salazar, acusó ayer al premier Javier Velásquez de utilizar los recursos del Estado para hacer proselitismo político en Lambayeque.

Por Diario La Primera | 25 ago 2010 |    
Acusa de corrupción a Velásquez

“No sirve que venga un premier, como si la plata fuera de él y la quiera repartir a alcaldes que van a la reelección por el partido de gobierno. Eso no sirve, eso tiene que acabar, la plata es de todos los peruanos; y acá nadie le está haciendo un favor a Lambayeque y a los distritos cuando viene don Javier Velásquez como si fuera el dueño del dinero”, dijo el candidato de Contigo Lambayeque.

Ante la afirmación del premier de que el próximo jefe de Estado podría ser un lambayecano, Salazar aseguró que su “compañero” tratará de lograr la impunidad. “Lo que él va a buscar es impunidad, porque hay tantas cosas que van a ser investigadas, que él va a seguir en la política buscando un cargo en el cual no lo puedan investigar, porque si lo investigan con imparcialidad, se van a descubrir muchas de las fechorías que se han cometido”, remarcó.

Haya
Salazar, pese a que no postulará por el partido de la estrella en las elecciones del 3 de octubre, dijo que Víctor Haya de Torre es su líder. “Haya de la Torre, nuestro líder, generó y creó el partido más fuerte en la historia de nuestro país, sin dinero, en base a una propuesta, una identificación social, de justicia, de pan con libertad.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.