Actúan al estilo de “El Padrino”

El congresista Luis Galarreta, de Alianza por el Gran Cambio, sostuvo que “esa era la mafia que quería llegar a la alcaldía” y que por ello a través de Jaime Bayly difundieron el video sobre Lourdes Flores Nano. Dijo que hoy día sus miembros se están chaveteando entre ellos.

| 29 marzo 2012 12:03 AM | Política | 2.3k Lecturas
Luis Galarreta habla fuerte.
AFIRMA CONGRESISTA GALARRETA
2346

Sobre el deslinde hecho por Kouri, quien argumenta que fue investigado y que no se encontró nada en su contra, Galarreta precisó que “hasta El Padrino decía lo mismo hasta que cayó por desfalco de impuestos. Entonces habrá que ver como está su pago de tributos”. Indicó que gente amiga de esta mafia no permitieron que el Congreso halle responsabilidades.

Dijo que Chim Pum Callao no se ha formado ayer y que existen muchas coincidencias que lo involucran en actos irregulares, por lo que exigió al fiscal de la Nación que ordene que este caso no sea visto por el Ministerio Público del Callao, debido a que esta instancia ha archivado todas las denuncias contra los miembros de la agrupación.

Por su parte, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás consideró que el Parlamento está facultado para investigar la existencia de una presunta red de interceptaciones telefónicas, denunciada alrededor de la municipalidad del Callao.

Coincidió con la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, en el sentido de que existirían “redes” de interceptación telefónica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD