Aclaran que Martin Belaúnde no recibió pago por entrevista

El tío de Yuliano Arista “curaca blanco”, Alberto Gonzales, quien acogió a Martín Belaunde Lossio durante su estadía en Bolivia, negó el pago de “peajes” para que el empresario diera entrevistas a medios de comunicación, tal como dijo la periodista Milagros Leiva.

Por La Primera Digital | 14 set 2015 |    
Aclaran que Martin Belaúnde no recibió pago por entrevista
Aclaran que Martin Belaúnde no recibió pago por entrevista

Yo, que sepa nunca ha habido tales cobros. La señora Milagros Leiva ha estado creo en dos oportunidades haciéndole entrevistas a Martín Belaunde en la casa. Se le atendió, se le recibió”, recordó.

Nunca se hizo ningún cobro, (…) De igual manera llegaron personas de Día D, gente de CNN. Entonces, nunca ha habido estos cobros. Nos parece un poco raro”, añadió, tras negar que su sobrino haya tenido en su poder documentos que comprometan al Gobierno peruano.

En otro momento, Gonzales dijo que la cuenta de Twitter desde la que se escribieron mensajes sobre la periodista Milagros Leiva, sí es de su sobrino, pero puso en duda que él haya escrito algún mensaje.

La cuenta es de él, pero esa cuenta está inactiva, ya que él está privado de libertad, no tiene beneficios en el Penal de San Pedro (en Bolivia). Está en un ala especial del penal donde no hay comunicación. Entonces, me parece muy raro”, mencionó.

Vi los supuestos tuits que estaba escribiendo de la señora Leiva. Es imposible que Yuliano esté haciendo esto porque no tiene manera de poderse comunicar. Incluso, con nosotros la única comunicación que hay es cuando lo vamos a visitar”, sentenció.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.