Accidente en Santa Anita

La Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) informó que la estructura metálica dañada por accidente el domingo último será nuevamente construida por la empresa contratista, sin costo alguno para la comuna limeña.

| 19 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.6k Lecturas
Accidente en Santa Anita
EMPRESA CONTRATISTA ASUMIRÁ GASTOS
1665

Emmsa sostuvo que la mañana del domingo un andamio levantado por la empresa contratista, encargada de instalar dos módulos de lo que será un depósito de productos agrarios, se cayó accidentalmente dañando la estructura metálica.

El pronunciamiento responde a denuncias de voceros de Solidaridad Nacional que, dentro de la campaña por revocar a la alcaldesa Susana Villarán, afirmaron que la estructura se derrumbó sola y hasta pidieron que la Procuraduría y la Contraloría investiguen el caso.

“El accidente no ha producido ningún daño a personas, como tampoco ha afectado el normal funcionamiento del Gran Mercado Mayorista de Lima. De la investigación realizada se concluye que un elemento externo, posiblemente un vehículo, golpeó el andamio causando los daños antes mencionados”, indica el comunicado de la empresa municipal.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.817089080811