Abugattas: "Hay demasiada tolerancia para Gagó"

El parlamentario nacionalista Daniel Abugattás estimó que la excesiva condescendencia de la excandidata presidencial de Fuerza Popular hacia Julio Gagó es tan evidente que “yo podría llegar aseverar de aquí que se trataría hasta de un cierto grado de complicidad de la presidenta del fujimorismo con el congresista, porque no ha abierto la boca”.

| 10 marzo 2014 10:03 AM | Política | 1k Lecturas
Abugattas: "Hay demasiada tolerancia para Gagó"
Excesiva condescendencia de excandidata para Gagó
1095

O sea, no ha dicho absolutamente nada. No ha comentado absolutamente nada. Sus medios de prensa han minimizado el escándalo. Creo que para la democracia, y la libertad de expresión, el comportamiento de la señora Fujimori revela su enorme tolerancia a los actos de corrupción, lo cual es gravísimo para el país”, advirtió.

Abugattás cuestionó igualmente la predisposición de Keiko Fujimori a apañar la utilización de los recursos públicos, en beneficio personal, por parte de los funcionarios públicos de su agrupación fujimorista.

Definitivamente aquí hay un hecho gravísimo. Y es la gran tolerancia de la señora Keiko Fujimori a utilizar los recursos del Estado, en beneficio propio. Esto es una costumbre que creó el fujimorismo que consideró al Estado como sus cajas chica y grande. Pues, durante los diez años de la dictadura, de allí se pagaron los estudios universitarios de la señora y sus hermanos”, especificó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital