Abugattás conversa con 30 alcaldes distritales

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, conversó ayer con 30 alcaldes distritales de Lima Metropolitana, sobre necesidades de sus respectivas jurisdicciones, en una reunión en la que participaron también funcionarios de los ministerios de Vivienda y Economía.

| 03 julio 2012 12:07 AM | Política | 1.1k Lecturas
Abugattás conversa con 30 alcaldes distritales
REUNIÓN A FAVOR DE LOS DISTRITOS
1104

“Esta reunión de trabajo tuvo como objetivo lograr mucho más el acercamiento con los gobiernos locales y ser puente entre el Poder Ejecutivo y las municipalidades para contribuir con la coordinación, el desarrollo y los objetivos que tienen diversas autoridades ediles con sus respectivos pueblos”, manifestó Abugattás.

Los alcaldes de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera; San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo; San Martín de Porres, Freddy Ternero; Ate Vitarte, Óscar Benavides; Jesús María, Enrique Ocrospoma, y otras autoridades ediles, coincidieron en señalar que hay muchas necesidades y temas en común que permitirían realizar un trabajo en conjunto y solicitar el apoyo del gobierno para la ejecución y financiamiento de diversos trabajos pendientes que, por temas presupuestales, truncan diversos proyectos a favor de los distritos.

Los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, Alfonso Tolmos y Rodolfo Acuña, expresaron su disposición para trabajar con los alcaldes distritales en temas del SNIP, Foncomún y presupuestos.

El viceministro de Vivienda y Construcción, Miguel Romero, quien manifestó su disposición a trabajar de manera conjunta con los diversos alcaldes distritales de Lima Metropolitana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...