Vivió nueve días con su hermana muerta

Los hijos de una empresaria acusan a su tío por la muerte de su madre y reclaman una investigación debido a que, a pesar de estar enferma, nunca recibió atención médica y en lugar de llevarla a un hospital o avisar a la Policía, luego que la mujer muriera el hombre vivió nueve días con el cadáver, enterrándola luego en una fosa común.

| 12 julio 2011 12:07 AM | Policial | 2.8k Lecturas
Vivió nueve días con su hermana muerta
Policía investiga extraña muerte de empresaria.
“Su espíritu probablemente iba a regresar a su cuerpo” afirmó. Hijo de occisa denuncia homicidio.
2828

Luciano Pancelli llegó desde Argentina enterado de la muerte de su madre, Daniela Sartorelli pero al saber cómo sucedieron los hechos acusó a su tío Lauso Sartorelli por asesinato. Las sospechas se incrementaron porque el hombre permaneció nueve días con el cadáver de su hermana dentro de su apartamento. Según Lauso, él estaba orando mientras esperaba la resurrección de su hermana, tal como lo dice la religión que profesa.

El resultado de la necropsia, que fue practicada el 26 de junio, dio a conocer que es imposible concluir las razones exactas del fallecimiento de Daniela, ya que su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Lauso Sartorelli es un ingeniero industrial que ha estado privado de su libertad en el expenal de reos primarios San Jorge y que hasta hace poco compartía vivienda con su hermana.

“No avisé a nadie porque cuando obtuvimos la evidencia espiritual de que había esta conexión entre el espíritu y su corazón, el espíritu probablemente iba a regresar a su cuerpo”, explicó Lauso.

“Fue un proceso lento de descomposición. No avisé a ningún médico porque él hubiese actuado según la ciencia médica y no hubiese entendido nada del aspecto espiritual. La encontré fallecida en el piso en la madrugada del lunes. Ella hace mucho tiempo que dejó de ir al médico porque creía en la palabra de Dios y creía en la sanidad divina”, añadió.

“No descarto que este señor la haya matado”, comentó Luciano quien junto a su hermano Daniel, denunciaron a su tío ante la 32 Fiscalía Penal de Lima. También pidieron la exhumación del cuerpo enterrado por el principal acusado, en una fosa común en el cementerio Mapfre de Huachipa.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD