Viuda denuncia a PNP y FAP

Elizabeth Gonzales, viuda del mayor FAP Jorge Olivera, denunció que a pesar del tiempo transcurrido ni la Policía ni la Fuerza Aérea realizan esfuerzos para que se sepa la verdad.

| 13 julio 2012 12:07 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Viuda denuncia a PNP y FAP
NO INVESTIGAN
1967

En un recorrido por las calles del Cercado de Lima pidiendo justicia, la viuda del oficial afirmó que el técnico FAP Mori llamó a la comisaría de Surco dando cuenta del hecho y por ello un patrullero llegó hasta la base de Las Palmas para investigar. Sin embargo denunció que un alférez de apellido Pretell, recibió a los policías y dijo desconocer los hechos a pesar que el suboficial ya le había notificado.

“No es posible que nadie sepa ni escuche el disparo en una base militar. La Policía trató de investigar, pero la FAP no apoyó en la investigación. Incluso un suboficial que trabaja a 30 metros de donde estaba mi esposo tampoco escuchó nada”, afirmó la señora.

Ella indicó que hasta el momento la Policía no visualiza los videos que registraron la zona donde estuvo su esposo trabajando a la hora que recibió el disparo mortal.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD