Violento choque dejó dos muertos

La imprudencia y el exceso de velocidad continúan tiñendo de sangre las pistas y dejando familias enteras sumidas en la tristeza. Dos muertos y una veintena de heridos dejo la colisión entre un bus de transporte interprovincial y un camión de carga pesada en el kilómetro 94 de la carretera Arequipa- Puno, en el distrito de Yura al sur del país.

Por Diario La Primera | 05 nov 2009 |    
Violento choque dejó dos muertos
Esta vez fue en el sur.

El accidente sucedió a las 07:30 horas de ayer, en la vía que une los departamentos de Puno y Arequipa, cuando la unidad de carga pesada de placa GI-4317 que se dirigía de la localidad de El Pinar hacia Arequipa, invadió el carril contrario produciéndose el impacto. “Parece que el chofer se quedó dormido, pues de repente el camión zigzagueo”, señaló un testigo.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la policía de carreteras, quienes restringieron el pase vehicular debido a que los cuerpos de los heridos y fallecidos estaban regados sobre la vía. Producto del accidente, murió el chofer del camión, que aún no es identificado, así como su acompañante, quienes fueron trasladaos a la morgue local para la necropsia de ley, mientras que los heridos fueron evacuados de emergencia a los nosocomios Honorio Delgado y San Juan de Dios, de Arequipa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.