Violencia se agrava en Trujillo

Fueron baleados por delincuentes en un aparente ajuste de cuentas. Roger Mostacero Burgos (21), William Trigoso Cortegana (20), Carlos Reyes Carranza y un adolescente de 17, de iniciales K.R.C. fueron atacados por dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Triunfo” después de haber bebido licor en el interior de una vivienda situada en la parte alta del distrito La Esperanza, en Trujillo.

Por Diario La Primera | 03 jul 2012 |    
Violencia se agrava en Trujillo
BALEAN A CUATRO AMIGOS
Los asesinos llegaron al inmueble de la avenida Ramiro Prialé en un taxi tico y, desde la ventana del frontis de la citada casa, dispararon, informaron los testigos a la policía local.

Los cuatro amigos heridos están internados en el Hospital Regional Docente de Trujillo, donde solo Carlos Reyes se encuentra en estado grave pues presenta un impacto de proyectil en la cabeza.

Este nuevo hecho de sangre en La Esperanza ocurre cuando el alcalde Daniel Marcelo Jacinto se encuentra en Lima gestionando la declaratoria de emergencia en el citado distrito ante la ola de crímenes que ya cobró más de 50 vidas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.