Violan y roban 66 mil soles a comerciante

Una empresaria fue secuestrada en un taxi que abordó en San Isidro y luego dos delincuentes más subieron para obligarla a retirar dinero y después abusaron sexualmente de ella.

| 07 setiembre 2011 12:09 AM | Policial | 3.6k Lecturas
Violan y roban 66 mil soles a comerciante
La Policía busca a los delincuentes en San Martín de Porres y el Callao.
Falsos taxistas secuestraron a una mujer y la llevaron a dos bancos, donde la obligaron a retirar esa cantidad. Luego, en una cochera la violaron.
3647

Se trata de Katherina Cristóbal Carpio de Alvarado (37), quien a las 5 y 30 de la tarde del lunes abordó un taxi para ir a San Isidro. Minutos después cuando se desplazaba por la avenida Pezet se dirigió al banco Continental a retirar 36 mil soles. El vehículo, según su declaración, avanzó por la avenida del Ejército y a la altura del límite de Magdalena y San Isidro, una mujer y un hombre subieron y la despojaron del dinero y sus tarjetas de crédito.

Según su versión, hicieron que actuara como si nada y llegaron hasta la avenida Eduardo de Habich en San Martín de Porres de donde sacaron 30 mil soles más del banco de Crédito. En total fueron 66 mil soles robados. Los secuestradores, le taparon los ojos y la trasladaron hasta una cochera donde la violaron. Amordazada, la llevaron hasta el Callao y la abandonaron.

Durante la mañana, los agentes de la Divincri de Miraflores y Magdalena investigaron el caso y llegaron hasta el hospital Edgardo Rebagliati donde permanece internada. La mujer estaba embarazada y ahora presenta una amenaza de aborto.

La Policía busca confirmar las horas en que estuvo secuestrada ya que según su versión, a las 5 y 30 de la tarde estuvo en la avenida Pezet en San Isidro y avanzó por la avenida del Ejército. Sin embargo el retiro en la agencia de San Martín de Porres fue, según ella, antes de las 6 de la tarde. “Es muy poco tiempo para llegar desde Miraflores hasta San Martín de Porres”, afirmó un agente. De otro lado, la Policía espera el reporte de los bancos y las imágenes de las cámaras de seguridad. “Allí se sabrá quiénes y a qué hora sacaron el dinero”. Por ahora no puede declarar, por estar sedada”, contó un efectivo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.18781685829