Violador se hacía pasar por terrorista

Un sujeto que se hacía pasar como un sanguinario narcoterrorista de Sendero Luminoso violó durante más de dos años a su hijastra, ante la pasividad de su madre quien pese a tener conocimiento de los abusos sexuales a los que era sometida su hija no lo denunció a la Policía.

| 26 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 937 Lecturas
Violador se hacía pasar por terrorista
Ya purga prisión. Operativo policial lo capturó en Junín.
Niña sufrió por dos años abusos de su padrastro. Hermanos descubrieron infierno que vivía y denunciaron el hecho.
937

La víctima, identificada con las iniciales Y.E.E.B (14), no pudo librarse del depravado, pues cuando ésta partió de la provincia de Yauyos, en Junín, para venirse a vivir a Lima con sus hermanos, el degenerado llegó a buscarla para seguir abusando de ella.

Esta última agresión hizo que la adolescente confiese a sus hermanos que el conviviente de su madre, Sebastián Zoísmo León Ramos (33), abusaba de ella desde hacía dos años. Al enterarse de la dramática situación, la menor fue llevada por sus familiares hacia la comisaría de Chorrillos, donde narró la pesadilla que vivía desde que tenía 12 años de edad.

La madre callaba
La agraviada narró que el sádico aseguraba ser un sanguinario terrorista y que no dudaría en matarla, junto a su madre, si se atrevía a denunciar las violaciones. Y.E.E.B. dijo también que su madre sabía de los ultrajes, pero que no denunció al degenerado por temor a quedar desamparada.

Una vez comprobada la violación, por el médico legista, la Policía gestionó ante el Poder Judicial la orden de detención preventiva para León Ramos. De inmediato, un grupo de agentes de la comisaría de Chorrillos viajó a la localidad Yauyos, en Junín, donde lo detuvieron en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle Atahualpa.

Tras las investigaciones se llegó a determinar que este sujeto se involucró sentimentalmente con Paulina Barzola Esteban para abusar de Y.E.E.B, que entonces tenía 12 años.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD