Video delata a sicarios del Callao

El homicidio contra Abraham Llanos Luperdi ocurrido a principios de setiembre en una conocida juguería de Miraflores, comenzó a esclarecerse. Tras desarticular a la banda criminal “Los Capuchas Negras del Callao”, la Policía descubrió que ellos serian los autores del crimen contra Llanos, perpetrado el 6 de setiembre.

Por Diario La Primera | 02 oct 2009 |    
Video delata a sicarios del Callao

Un video grabado por las cámaras de seguridad del distrito de Miraflores captó la llegada de los delincuentes a bordo de un lujoso automóvil el cual se estacionó frente al local de ‘La Gran Fruta’, en la cuadra 13 de la avenida Reducto, el mismo día y hora del asesinato de Llanos. Las imágenes muestran, la manera en que los delincuentes bajan del vehiculo, cometen el crimen y posteriormente lo abordan para abandonar raudos el lugar.

El auto fue incautado luego del asesinato por la Policía. Según los informes policiales, esta banda de sicarios, fue contratada por el cártel de Tijuana para asesinar Abraham Llanos Luperdi al no creerle que le robaron el dinero destinado al pago de unas transacciones. La policía sigue investigando el caso así como la participación de los delincuentes en otros crímenes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.