Víctima de su primo no fue ultrajada

Ada, la adolescente de 16 años asesinada el martes último por su primo, no fue abusada sexualmente por su homicida, reveló el informe de la necropsia aplicada al cuerpo de la fallecida. Así lo informó Aldo Flórez, hermano de la víctima, quien confirmó que ella recibió un corte en la yugular que le causó la muerte.

| 02 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Víctima de su primo no fue ultrajada
HERMANO GRAVE
1698

El joven dijo estar sorprendido con este crimen a manos de su primo Ludwel Flórez Flórez (25), quien dijo era uno más de su familia desde hace seis años. “Él fue acogido por mi padre hace cinco años. Estudiaba Odontología en la Universidad Villarreal y nunca pensamos que haría esto”, señaló Aldo Flórez.

También pidió apoyo al Hospital del Niño para que sigan atendiendo a su hermanito Henry, que sobrevivió al ataque pero está muy grave, internado en Cuidados Intensivos.

Roberto Shimabuku, director de este nosocomio, informó que el menor fue intervenido quirúrgicamente debido a las serias lesiones que presenta en el cráneo pero su estado sigue siendo de pronóstico reservado. Ayer por la mañana familiares y amigos velaron los restos de Ada y por la tarde los trasladaron al cementerio Campo Fe de Huachipa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD