VES: secuestro y violación

Michael Zárate Cubas (23), cómico ambulante y conocido como “Payasito Charles”, fue capturado ayer por agentes de la policía, por haber secuestrado y violado a una menor desde los 12 años de edad. La víctima fue identificada como Betsy Salcedo Gómez (16), a quien se la encontró después de ocho días de desaparecida en el inmueble ubicado en el AA.HH. “Pachacútec”, Ventanilla, domicilio del presunto violador.

Por Diario La Primera | 06 feb 2009 |    

Más datos

DETALLE

Zárate Cubas, afirmó ser enamorado de la menor, y que las relaciones sexuales fueron con su consentimiento. Asimismo acusó a uno de los tíos de la menor que hoy vive en Argentina de haberla ultrajado.

Según personal de la Policía, Zárate Cubas se encontraba semidesnudo y sentado en una silla, al igual que la menor, por lo cual ambos fueron conducidos a la Divincri de la zona.

Al llegar la menor a dicha sede, fue conducida con el medico legal para que le hagan los estudios correspondientes, que tuvieron como resultado una desfloración antigua, lo que confirmó que la menor había sido violada hace tres años, como sostuvo al momento de la denuncia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.