Venezolano ebrio ataca a policías

Un ciudadano venezolano agredió, insultó y atacó a periodistas y policías en la madrugada de ayer en Barranco. Cuando retornaba de una fiesta junto a su esposa, fue detenido en completo estado de ebriedad el ciudadano venezolano Adrián Cerpa León (35), cuando conducía su moderna camioneta en el distrito de Barranco. Cerpa León fue intervenido por la policía como parte del programa “El amigo elegido”, por lo que los efectivos lo instaron a pasar la prueba de alcoholemia.

Por Diario La Primera | 24 oct 2009 |    
Venezolano ebrio ataca a policías
Se burló de agentes del orden.

Lejos de cooperar con la autoridad, el empresario golpeó a los efectivos y trató de romperle la filmadora a un camarógrafo del canal cinco, por lo que tuvo que ser reducido y enmarrocado por los cuatro policías del sector. “Están violando nuestros derechos constitucionales”, decía la acompañante de Cerpa León. Ambos extranjeros fueron conducidos a la comisaría de Barranco, donde se les practicó la prueba de dosaje etílico, la misma que certificó que el grado de alcohol en el detenido sobrepasaba el límite permitido.

El extranjero cuenta con brevete internacional, pero igual le será suspendido, y multado con 1,750 soles, aseguró el coronel PNP Nabor Ortiz.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.