Un muerto y dos heridos por asalto

Un comerciante muerto y dos personas heridas fue el resultado de una balacera entre asaltantes y vigilantes particulares ocurrida en la mañana de ayer durante un intento de asalto a un camión repartidor de gas en San Juan de Lurigancho.

Por Diario La Primera | 03 octubre 2012 |  2k 
Un muerto y dos heridos por asalto
SJL
2071  

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana frente a la Mz 127, Lote 2, grupo 15 de la zona de Huáscar donde los delincuentes interceptaron al distribuidor Abel Apaza y su amigo Angobaldo Rosales Hernández quien trabajaba como seguridad.

Ambos se desplazaban en un auto siguiendo a un vehículo de la empresa MasGas ubicada a pocas cuadras del lugar pero fueron atacados por dos delincuentes armados iniciando la balacera. Producto de esta, Abel Apaza murió en el lugar mientras que su amigo fue llevado al hospital Materno Infantil de Canto Grande junto a Eduardo Sotomayor con heridas de consideración.

Los disparos alertaron a la Policía que gracias a una rápida acción capturaron a Luis Chamaya Cárdenas quien fue señalado como el que disparó contra los comerciantes.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario