Un muerto y 4 heridos en balacera

Dos grupos de la División de Homicidios buscan por el cono norte de la capital a los asesinos de un comerciante que fue acribillado de ocho balazos cuando estaba con unos amigos en una calle de San Martín de Porres, resultando cuatro de ellos heridos.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 1.7k Lecturas
Un muerto y 4 heridos en balacera
INVESTIGAN
1716

La víctima fue identificada como Rodolfo Andrés Achón Franco (38) quien en la media noche del sábado salió de una reunión junto a ocho amigos rumbo a su casa ubicada en ese distrito. Al llegar al cruce de las calles El Porvenir y Ciro Alegría se detuvieron a tomar unas cervezas y conversar siendo interceptados por tres delincuentes que les dispararon.

Las lesiones provocaron su muerte en pocos segundos mientras que su amigo, César Liñán Solís (26) recibió un balazo en el rostro y su estado de salud es grave.

Otro herido es Johnatan Moreyra Sánchez quien recibió un impacto en la pierna pero según la Policía, es un ranqueado delincuente conocido con el alias de “Mara mara” y es acusado de matar a dos policías el 2008. Algunos vecinos salieron a ayudarlos debido a la gravedad de las lesiones trasladando a los heridos a los hospitales Cayetano Heredia y Arzobispo Loayza. Los familiares del fallecido Achón informaron que era un comerciante de pollos del mercado Caquetá, pero la Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD