Ultrajaron a niña

Como si fuera poco el caso de una mujer que denunció haber sido violada por su padre e inclusive obligada a abortar 9 veces, en Lima, ayer se reveló otro caso, el de dos depravados sujetos –padre e hijo- quienes ultrajaron durante más de 5 años a su familiar de 12 años en su vivienda de Villa el Salvador.

| 24 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Ultrajaron a niña
Les encargaron cuidar niña, pero padre e hijo abusaban de ella, según la denuncia.
Otro caso que estremece. Padre e hijo violaron durante 5 años a una niña que ahora tiene 12 años, en Villa El Salvador.

Más datos

EL OTRO CASO

La noche del domingo, el programa “Día D” reveló el caso de una mujer ya adulta que fue violada por su padre (desde que tenía 12 años) e inclusive obligada a abortar 9 veces. El sujeto se encuentra libre, pues en el último intento de violación fue detenido tras eyacular en la pierna de su hija, pero se investigan los hechos pasados.
1937

Homero Rolando Calle Calva (50) Lenin Homero Calle Flores (27), tío y primo de la menor K. T. V. F, esperaban que la niña se quedará sola en su vivienda del sector 2 en la Mz W lote 10 para vejarla repetidas veces. La menor convivió desde los seis años con sus violadores, pues -según declaraciones de Calle Calva- la madre le habría encomendado el cuidado de la pequeña por razones económicas.

“Es una loca malagradecida, pues yo le pago los estudios y no sé cuál es el motivo de la denuncia. Jamás la violé, pues la quiero como una hija”, señaló el tío en la comisaría de Chorrillos. La captura de los degenerados se produjo ayer, cuando Homero Calle y Lenin Calle Flores (27), salían muy temprano de su vivienda para irse a laborar. Se conoció que Lenin Calle pertenece al Ejército y se venía desempeñando como guardia en la base del Pentagonito.

Según el testimonio dado por la niña ante el fiscal de turno, las violaciones se cometían bajo constantes amenazas. “Ellos (violadores), me obligaban a tener relaciones pues aseguraban que matarían a mis padres si los denunciaba”, afirmó la menor en su testimonio.

Ambos sujetos, fueron llevados a la comisaría del distrito, donde rindieron su manifestación y en todo momento negaron haber abusado de la pequeña. En tanto, el examen practicado a Karol por el médico legista arrojó desfloración antigua, así como ruptura anal por lo que el delito de violación fue comprobado. Los detenidos fueron llevados a la sede del Ministerio Público y en las próximas horas pasarán a un penal de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario