Último adiós a Sandrita

Todo Chincha sigue llorando la muerte de la menor Alexandra Estefanía C. H. (6). La tristeza se apoderó de todo el pueblo en el día de su sepelio. Ayer, familiares, vecinos y amigos le rindieron el último adiós a Sandrita. En tanto, fuentes policiales de Chincha aseguraron que apareció el tío de la difunta, Pablo Adolfo Carbajal Herrera, a quien se le sindicaba como el principal sospechoso. Carbajal negó que él haya sido el asesino. “No tengo nada que esconder, por eso doy la cara”, aseguró. La policía investigaba a Carbajal, pues tenía antecedentes de intentar abusar de otra menor.

Por Diario La Primera | 19 jul 2008 |    
Último adiós a Sandrita
Exigen justicia ante un crimen que conmovió al país entero.
El principal sospechoso y tío de la menor, Pablo Carbajal, sale a la luz y niega ser el asesino.

En el entierro, la madre Sonia Cecilia Carbajal Herrera y su abuela Valentina fueron las más afectadas. No podían aguantar las lágrimas y no se cansaban de pedir que se haga justicia por el crimen de la menor. Mientras, los vecinos sostienen que temen dejar que sus pequeños hijos vayan a sus colegios si el asesino continúa en libertad.

En la búsqueda de evidencias se han encontrado, hasta el momento, un maletín y una sábana manchada de sangre, que sería de la menor apuñalada más de diez veces.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.