Tres personales fallecidas en accidente vehicular

Tres muertos y seis heridos de gravedad dejó como saldo un accidente vehicular en Villa El Salvador donde un camión, sin su chofer, se desenganchó atropellando a un grupo de personas cuando comían en un puesto de desayunos cercano.

| 18 setiembre 2013 10:09 AM | Policial | 2.6k Lecturas
Tres personales fallecidas en accidente vehicular
IMG: El comercio
Camión se desenganchó y embistió puesto de comidas en Villa El Salvador
2666

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana cuando el vehículo de placa D3F-830 fue estacionado cerca del cruce de las avenidas Micaela Bastidas con José Carlos Mariátegui. Una falla mecánica habría provocado que se desenganchara para chocar primero con un auto y después contra un grupo de comensales que desayunaban en el lugar.

Testigos detallaron que el conductor del tráiler, Miguel Travesaño Rivero, bajó a tomar desayuno dejando el motor encendido en la zona elevada de la avenida pero a los pocos minutos se deslizó hacia el puesto y arrolló a la vendedora y algunos comensales.

Juana Chinchay Campos, la anciana que atendía el negocio, murió instantáneamente debido a que el auto Toyota y el camión la aplastaron. Uno de los clientes, Wilson Cruz Lenin, falleció en el lugar mientras que un menor que vendía periódicos murió camino al hospital.

El chofer del automóvil, Félix Minaya, indicó que todo fue muy rápido y solo atinó a arrojarse cuando caminaba hacia el puesto de desayunos.

PIDEN SEMÁFOROS

Hasta el lugar, llegaron los familiares de las víctimas quienes protagonizaron emotivas escenas de dolor. Los vecinos pidieron justicia para las víctimas y la puesta en el lugar de semáforos y rompemuelles para evitar accidentes.

Seis unidades de los bomberos fueron los primeros en llegar para brindar primeros auxilios a las personas que lograron sobrevivir. Los heridos fueron evacuados al hospital María Auxiliadora donde quedaron internados.

Via: La Primera


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


Fuente: > La Primera
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital