Tres “cogoteros” hieren a policía en el Cercado

Por evitar el asalto a una pareja, un policía terminó con un corte en el brazo luego que junto a otro efectivo se enfrentaran a tres “cogoteros” que robaban en inmediaciones del parque Universitario terminando por detenerlos y llevarlos a la comisaría de Cotabambas.

| 29 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Durante asalto
1609

La captura se logró gracias a que ambos efectivos, que se desplazaban en un bus de transporte público, notaron que tres hombres asaltaban, cuchillo en mano, a la pareja a la altura de la cuadra 9 de la avenida Abancay.

Uno de los delincuentes atacó al suboficial de tercera Pedro Roldán Morales, quien terminó con un corte en el brazo izquierdo, lo que motivó que efectuara un disparo impactando en una de las piernas del hampón. La intención del malhechor fue arrebatarle el arma al efectivo pero al final fue reducido junto a sus cómplices.

Los detenidos fueron identificados como Julio César Ramos Caballero (26), Rafael Ángel Ledesma Carrascal (25) y Wilfredo Edwin Malpica Palga (29), quien ingresó a emergencia del hospital nacional Dos de Mayo. En poder de los tres se encontró 30 ketes de PBC y el cuchillo con que asaltaban a sus víctimas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD