Trasladan a la Fiscalía a tres policías

Tres suboficiales de la Policía fueron puestos a disposición del Ministerio Público por estar involucrados en la fuga de un policía detenido por Tráfico Ilícito de Drogas (TID) cuando era trasladado desde una comisaría a la oficina de Requisitorias.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    
Trasladan a la Fiscalía a tres policías
POR FUGA
El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando el suboficial detenido, Percy Junior Rosales Jerónimo estaba por llegar a la División de Requisitorias y fugó a la altura de la cuadra 4 del jirón Las Esmeraldas, urbanización Balconcillo, La Victoria.

El escándalo hizo que Inspectoría de la PNP investigara el caso determinando que los efectivos Nemesio Primitivo Echajaya Tello (48), Manuel Usto Salazar (47) y Jorge Rony Huamán Matos (24), de la comisaría Urbanización Pachacámac en Villa El Salvador, son sospechosos de la comisión del delito contra la administración de justicia, favoreciendo la fuga del detenido. El suboficial de 3era Percy Rosales tenía orden de captura por TID dispuesta por el Décimo Juzgado de Instrucción Penal del Callao y ahora es buscado en toda la capital.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.