Tragedias no cesan

Las muertes en las carreteras no tienen cuando acabar. Esta vez, seis personas murieron y otras treinta y dos quedaron heridas, algunas de ellas graves, tras el despiste -durante la madrugada de ayer- de un ómnibus de la empresa de transportes Julsa en la provincia de Chucuito (Puno), reportaron fuentes policiales. La unidad se despistó y volcó a un abismo por un aparente exceso de velocidad al atravesar una curva.

Por Diario La Primera | 12 set 2008 |    
Tragedias no cesan
Excesiva velocidad fue la causa de otro accidente en carreteras del interior.
Seis muertos y 32 heridos tras volcarse bus en Puno. Otras dos víctimas se registraron en Pasco y Lima

Más datos

ANCIANO ATROPELLADO

Para cerrar la cifra mortal del día, un anciano de 71 años, Demetrio Medina Torres, falleció luego de ser atropellado por un auto en el Cercado de Lima. Según testigos, el conductor del Nissan guinda de placa JO-8496 hablaba por celular cuando embistió a la víctima en la cuadra 19 de la avenida Venezuela. La víctima vendía comida muy cerca del lugar, y cruzaba la calle junto a su esposa.

El ómnibus siniestrado, de placa VG-9389, se accidentó pasadas las 01:30 horas a la altura del kilómetro 257 de la carretera Binacional, en el distrito de Huacullani y las víctimas fueron identificadas como Gaby Mamani Mamani (23), Luisa Chávez Fuentes de Arias (70), Julissa Ticona Ordóñez (02), José Antonio Alca Mamani (2), Mariano Anahua, de unos 50, y una persona de sexo femenino de 45 años aproximadamente. El vehículo siniestrado había partido de Moquegua con 35 pasajeros y tres tripulantes.

Muerte en Pasco
En tanto, a la altura del caserío de Payamarca, distrito de Pallanchacra, en Pasco, una persona murió y tres resultaron heridas luego que la camioneta en que viajaban cayera a un abismo. El fallecido fue identificado como José Antonio Ochoa, de 37 años, y los heridos son Luden Montes (25), Raúl Limay (26) y Elmer Zamudio (24). Según las primeras investigaciones policiales, la densa neblina de la zona habría provocado el accidente.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.