Traficante de tierras atropella niños y fuga

El apoderado de la empresa Promotora Oquendo, Carlos Condorcahuana Roca, denunciado por diversos delitos contra la propiedad pública y privada, fue denunciado ante la Fiscalía Provincial Mixta de Ventanilla por haber atropellado a cinco menores de edad cuando manejaba en estado de ebriedad.

| 19 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 1.5k Lecturas
Traficante de tierras atropella niños y fuga
VENTANILLA
1596

Los padres de las víctimas, que resultaron con heridas de consideración, están exigiendo celeridad a la autoridad del Ministerio Público ya que además de conducir bajo los efectos del alcohol, fugó dejando malheridos a los menores.

Los progenitores indicaron que han sido informados del extraño poder que el abogado Condorcahuana tiene en las fiscalías y juzgados del Callao, donde se presenta como representante de la familia Mujica. Incluso es sindicado como contacto con los seudosindicatos de construcción civil y la banda del Cholo Jacinto que actúan en el primer puerto

Para el próximo miércoles, Condorcahuana está citado a lectura de sentencia en el Tercer Juzgado Penal Transitorio del Callao por el caso de apropiación ilícita de 15 mil metros cuadrados, “bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia a la citación y ordenarse su inmediata ubicación y captura”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD