Todo indica un ajuste de cuentas

Por la forma en que fue asesinado el joven de 22 años Milton Ángel Villar, los efectivos policiales no descartan un ajuste de cuentas. Le dispararon directamente a la cabeza cuando salía de una reunión social con dirección a su vivienda. Según la Policía, el presunto homicida, identificado como Michel Baltazar Bao, de 28 años, comerciante de productos de dudosa procedencia que trabaja en una galería de la avenida Argentina, tendría problemas con la víctima y por ello fue a matarlo.

Por Diario La Primera | 09 set 2008 |    
Todo indica un ajuste de cuentas
En Lima aumentan los crimenes por encargo.
Comerciante asesina a joven de un balazo en la cabeza. Efectivos policiales afirman que hubo pelea callejera.

Más datos

DETALLE

Según la Policía, la mayoría de los ajustes de cuentas se dan por venganza, ya sea pasional, robos o problemas domésticos, además de la extorsión por cupos de construcción y sobre todo el narcotráfico.

No hubo asalto
Por su parte, muchos testigos aseguraron que durante la madrugada de ayer en la cuadra 8 de la avenida Argentina, la víctima fue atacada por un grupo de delincuentes, uno de ellos le disparó y luego huyeron.

Al momento de la captura de Baltazar, el jefe distrital de Lima Cercado, coronel PNP Hernán Valdiviezo, manifestó que la víctima no fue asaltada, sino que el hecho ocurrió en medio de una pelea callejera. Ante ello, los familiares de la víctima aseguraron que se trató de un asalto, afirmando que su hijo “nunca estuvo metido en un negocio ilícito”. Sin embargo, Baltazar Bao trató de defenderse afirmando que se encontraba ebrio en el momento del disparo y que lo hizo en defensa propia, porque Milton Ángel Villar quiso asaltarlo. Para los policías esta versión carece de credibilidad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.