Tío intentó matar a su sobrino

Alberto Reymundo Cárdenas le disparó cuatro veces a su sobrino Warner Flores Zuin, al enterarse que éste habría violado a uno de sus hijos hace 20 años.

Por Diario La Primera | 11 jun 2012 |    
Tío intentó matar a su sobrino
POR VIOLACION
El baleado se encuentra al borde de la muerte, sin embargo se desconoce si realmente cometió el ultraje contra su primo.

El hecho ocurrió la mañana del sábado en la cuadra 4 de la avenida Nicolás Alcázar, en Pueblo Libre. Antes de disparar a Flores Zuin, el agresor empapeló toda la cuadra con afiches en los que lo acusaba de violador.

Tras escuchar los disparos, los vecinos llamaron a la Policía Nacional, que arribó al cabo de unos minutos. Los agentes PNP encontraron a Cárdenas del Valle a lado de su sobrino, que se encontraba tirado en el piso, agonizando. El agresor entregó su arma a los policías y fue trasladado a la comisaría de Pueblo Libre. Flores Zuin fue llevado por los bomberos al Hospital de la Policía, lugar donde permanece internado, mientras en la escena del atentado aún se respiraba un olor a pólvora producto de los 4 disparos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.