“Tío Charlie” dice que no sale de prisión

Carlos Álvarez Arrieta (55), el famoso “Tío Charlie”, lamentó desde el Penal de Lurigancho haberse quedado sin las mujeres que lo rodeaban cuando todavía vivía en su famoso departamento de Miraflores.

Por Diario La Primera | 21 ene 2013 |    
DESDE EL PENAL

A pesar que fuentes de la Fiscalía revelaron que “Charlie”, conocido por el sonado escándalo de fiestas con modelos, sexo y drogas, podría salir libre, Álvarez Arrieta afirmó que se quedará un tiempo más en prisión.

“Yo ya había regalado todas mis cosas. Ya me iba a mi casa. Se supone que me iba para la calle ahorita, pero se supone que debo tener otro juicio… Mi abogado se ha corrido porque le quiero romper el pescuezo”, aseguró a un programa dominical

“Yo nunca he vendido nada, son mujeres que han venido a buscarme a mí. Amigas cariñosas. Ellas iban a buscarme a mí, yo no busco a nadie, no llamo a nadie. Y no me buscaban solo por la droga”, afirmó.

Hace pocos días la 18 Fiscalía Provincial Penal de Lima señaló que no encontró elementos suficientes para acusarlo por tráfico ilícito de drogas ni por falsificación de documentos, dejando libre el camino para su salida de prisión


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.