Temen ataque contra chofer que mató joven

Tras la reclusión en un penal de Lima del chofer Weimer Huamán, quien manejaba la unidad de transporte que arrolló y causó la muerte del joven Ivo Dutra, los familiares del conductor pidieron garantías para su vida, ante el temor de represalias en su contra, pues consideran que el caso está tan mediatizado que incluso podrían llegar a pagar para que algún delincuente lo acribille en la cárcel.

Por Diario La Primera | 03 set 2011 |    
Temen ataque contra chofer que mató joven
CASO IVO DUTRA

Nancy Soplín, prima de Weimer Huamán, afirmó que toda su familia está temerosa que sea la propia familia del joven fallecido quienes tomen algún tipo de represalia contra el conductor, quien fugó de la escena luego del accidente. “La señora Ana Camargo (madre de Ivo) tiene un odio muy grande en el corazón y por el odio uno puede cometer muchas cosas. Por su mismo odio, puede mandar a hacer muchas cosas a mi primo como a sus padres”, advirtió.

Por su parte, Saragoza Sánchez, madre de Weimer, manifestó que su hijo se encuentra deprimido porque lo llaman asesino. “Pido que lo perdonen, si mi hijo pudiera devolverle la vida, sería bueno, pero carnalmente su hijo (Ivo Dutra) ha muerto pero espiritualmente está vivo”, dijo la mujer haciendo un llamado a los padres del joven fotógrafo.

Serapio Huamán, padre del joven chofer, también pidió clemencia para su hijo: “pido a los padres de Ivo que sean humanitarios, él no es un delincuente. Weimer vino a Lima para trabajar no a matar a nadie”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.