"Solo queda rezar para que se haga justicia para mi madre"

“Todos los peruanos debemos exigir que la justicia tenga mano dura con los procesados. Ellas solo salen por exceso de carcelería”, afirmó Ariel Bracamonte al ser consultado por la decisión del Poder Judicial de liberar a su hermana Eva y a Liliana Castro, procesadas por el asesinato de Myriam Fefer.

Por Diario La Primera | 07 set 2012 |    
Solo queda rezar para que se haga justicia para mi madre

También advirtió que según su punto de vista, el Poder Judicial está dando un mensaje a todos los hijos de que pueden matar a sus padres para tener la vida que les da la gana. “Este caso debería de marcar un hito de parricidio y demostrar a la gente que matar a los padres no es la forma. Lo único que queda es rezar para que se haga justicia para mi madre”, refirió en entrevista con Canal N.

Denunció que existe el peligro que el arresto domiciliario dictado para su hermana y para Liliana Castro sea burlado por estas, y recordó que en otros casos que procesados han recibido este beneficio han sido vistos paseando en la calle. “Tenemos casos excepcionales de personas que con arresto domiciliario se han ido a restaurantes, a jugar golf y las respuestas han sido ilegales o absurdas”.

En otro momento, Ariel señaló que para él existen suficientes pruebas “y evidencias de que mi hermana tiene que ver en la muerte de mi madre”. “Han buscado exceso de carcelería, eso significa que el PJ tiene una mano muy blanda con los procesados”, advirtió.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.