Situación de Jamil Gahliya se complica

Un mensaje de voz grabado en el celular de Viviana Olcese, donde se escucha a su expareja Jamil Gahliya Bocángel (39) y principal testigo de la familia de David Sánchez-Manrique Pancorvo (36), podría acabar dejando sin efecto su testimonio y empeorar su situación legal y la del barrista conocido también como “Loco David”.

| 18 octubre 2011 12:10 AM | Policial | 3.8k Lecturas
Situación de Jamil Gahliya se complica
Estrategia para ayudar al “Loco David” se cae por versión de expareja.
Mensaje de voz revela que hace poco compró camioneta y afirmó que iba a tener dinero para poder viajar a EEUU. Acudirá al juzgado la próxima semana.
3801

En el mensaje dejado por Gahliya a Viviana se escucha lo siguiente. “Amor, por qué no me llamas. Qué feo es estar solo. Te extraño, no sabes la caña (camioneta) que me he comprado”.

Según la mujer que actualmente reside en California, Gahliya Bocángel es adicto a la cocaína y compró la moderna camioneta BMW modelo X5 entre el miércoles 5 y el sábado 8 de octubre con el dinero que la familia de Sánchez-Manrique le dio por dar su versión y “limpiar” al “Loco David”.

“Él me ha contado que le están pagando por decir que no ha visto que el ‘Loco David’ lo empujó”, afirmó Viviana Olcese, agregando que también le dijo que se reunió con Melissa Sánchez-Manrique, hermana del barrista y sus padres para hacer un video.

“Viviana, me van a dar plata por esto y voy a poder ir para allá con ganas de regresar a EE.UU. Necesitaba la plata”, le dijo Jamil por teléfono.

La próxima semana el testigo sería citado por el juez que investiga el caso y todo indica que uno de los documentos que le pedirá que muestre, es la factura de pago por la camioneta y de dónde obtuvo el dinero.

De otro lado, Jamil Gahliya negó lo dicho por su expareja y dijo que podría someterse a cualquier prueba para determinar que no es consumidor.

“No es cierto. Cuando quieran pueden hacer un análisis conmigo. En algún momento de mi vida, de joven, he probado de todo, he estado en Europa, en muchos sitios, pero yo no soy adicto a nada. Ella dice todo eso por despecho”, afirmó a un programa dominical. Sin embargo, si bien el testigo dice que Viviana actuó por despecho ya que se separaron, no se entiende por qué la llamaba tantas veces y le dejaba mensajes de voz, así como resulta extraño como es que adquirió la camioneta si no tenía trabajo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD