Sicarios matan a dos

Unos sicarios asesinaron salvajemente ayer a dos hombres que desayunaban en el restaurante “Jhelsine”, ubicado en el interior del Mercado Los Olivos en el distrito de Nuevo Chimbote, en Ancash. El asesinato fue en la mañana cuando el mercado atendía como todos los domingos sin mayor problema.

| 12 noviembre 2012 12:11 AM | Policial | 1.8k Lecturas
Sicarios matan a dos
Otro hecho de sangre lamentable.
Nuevo Chimbote se tiñe se sangre. La Policía señala que se trataría de un ajuste de cuentas.
1891

Las víctimas fueron identificadas como Benito Saldarriga Chávez, alias ‘Chanaba’ de de 24 años de edad, quien era investigado por el Ministerio Público por integrar una banda criminal, y el albañil Robert Cribillero More.

Testigos de la zona dijeron que los infortunados permanecieron en el piso del mercado por varios minutos y murieron sin que pudieran ser auxiliados.

Los sicarios, según los testigos, huyeron raudamente en un automóvil negro de la zona del mercado y desaparecieron por una calle adyacente.

Las primeras pericias policiales arrojaron que se trató de un ajuste de cuentas contra Saldarriaga Chávez, porque éste sí tenía alguna fama de reunirse y juntarse con gente de mal vivir.

Sin embargo, Cribillero More, el otro asesinado, habría muerto de manera circunstancial debido a que fue alcanzado por las ráfagas de disparos.

Hubo testigos que dijeron que Cribillero More, que se dedicada a trabajar en construcción civil, no acompaña a Saldarriaga Chávez. La Policía informó que investigarán el caso parar dar con los responsables.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD