Sicarios asesinan vendedor

Tres delincuentes asesinaron a un vendedor ambulante en una calle de San Martín de Porres cuando retornaba a su casa luego de estar en una reunión.

| 15 agosto 2011 12:08 AM | Policial | 2k Lecturas
Sicarios asesinan vendedor 2023

La víctima fue identificada como Roberto Antonio Tineo Huapaya (31), cuyo cadáver fue encontrado en la calle Daniel Alcides Carrión en el Asentamiento Humano 12 de Agosto. Según una joven que presenció el crimen, el joven estuvo en una fiesta con amigos hasta que a las 6 de la mañana llegó un vehículo con tres desconocidos quienes lo llamaron. Cuando intentó escapar le dispararon a la altura del pecho.

La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas debido a que los asesinos no robaron nada y solo llegaron para asesinarlo. Sin embargo, los familiares de Tineo Huapaya rechazaron esa versión indicando que era una persona tranquila que se había convertido al cristianismo y muy pocas veces bebía licor.

“Nosotros queremos que se investigue y que atrapen a los delincuentes. No pueden seguir matando a las personas. Roberto era una persona tranquila” dijo su prima Joselyn Huapaya.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD