Sicario quiere hablar sobre crimen Fefer

La visita que realice esta semana el periodista argentino Juan Antonio Abarzúa al penal de Salta será crucial para determinar quién lo contrató para asesinar, en Lima, a la acaudalada empresaria Myriam Fefer.

Por Diario La Primera | 18 agosto 2009 |  1k 
Sicario quiere hablar sobre crimen Fefer
Por fin se esclarecería el crimen que marcó la comunidad judía peruana.
Además de nuevas pruebas que comprometen a Eva y a Liliana Castro, en el asesinato de Myriam Fefer, asesino acepta declarar para periodista argentino

Más datos

Más testimonios

Aneth Kekcti, amiga íntima de Myram Fefer, señaló que Eva discutía con su madre por una herencia familiar. “En el 2004 ella (Eva) le pegó e intentó estrangular a su madre”, declaró Aneth. La versión fue corroborada por Jorge Luis Seminario, empleado de confianza de Myriam Fefer.
1096  

El periodista es la única visita que tiene el sicario Alejandro Trujillo Ospina en sus tres años encerrado. El redactor del diario El Tribuno reveló a los medios peruanos, que Trujillo accedió a entrevistarse con él para saber la verdad sobre este crimen que remece Perú a pesar de haber ocurrido hace tres años.

“Ospina no parece una persona a temer. Es más, cuando conversas con él, parece un tipo tímido”, señaló Abarzúa. Trujillo Ospina tiene como profesión la de mecánico de motos, motivo por el cual, según la Policía, habría relación con el padre de Liliana Castro, quien tiene un taller para reparación de estos vehículos y habría trabajado en Perú cumpliendo este oficio como fachada.

Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada, recibió correos de una mujer que señala ser suegra de Trujillo, donde asegura que la autora intelectual del crimen es Eva.: “Mira, Ariel, tú no tienes nada de qué preocuparte. Tú no te imaginas todas las sorpresas que hay para tu hermana (Eva). Y esas pruebas ya las tienen en el Perú. Y, mira, Ariel, tu madre va descansar (en paz). Con la información que tuve en mis manos, su hermana (Eva) me hubiera dado todo lo que yo quisiera. Pero, esa no era la idea”, señalan los correos enviados.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario