Sicario Ospina exculpa a Eva Bracamonte

El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, alias “Payaso”, autor confeso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer en el 2006, exculpó del crimen a la hija de víctima, Eva Bracamonte Fefer.

| 22 julio 2014 06:07 PM | Policial | 3k Lecturas
Sicario Ospina exculpa a Eva Bracamonte
Sicario Ospina exculpa a Eva Bracamonte
Trujillo Ospina exculpa a Eva Bracamonte
3004

Durante su interrogatorio en calidad de testigo, que se desarrolló en el penal de Piedras Gordas 1 de Ancón, afirmó que la jueza Nancy Carmen Choquehuanca, quien tuvo a su cargo el proceso en la etapa de instrucción, le propuso que acusara a Eva por el asesinato.

Aseguró también no conocer a la joven y negó que ella le haya regalado un departamento y pagado beneficios estando recluido.

En otro momento de la audiencia, Trujillo Ospina aprovechó la audiencia para pedir un careo con Julio Moscol, expareja de Ariel Bracamonte.

También señaló que padece de tuberculosis desde hace tres meses. Ante ello, la referida sala solicitó el examen médico del caso. Asimismo, la autoridad pidió un reporte de todas las personas que lo visitaron en el penal Piedras Gordas I de Ancón, lugar donde se llevó a cabo esta audiencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.713618993759