Sicario está en camino

Al parecer la extradición del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, recluido en un penal de Argentina, acusado de asesinar a una millonaria de ese país, se daría en poco tiempo ya que el fiscal Javier Di Santo lo desvinculó del homicidio de Nora Dalmasso, perpetrado en noviembre del 2006.

Por Diario La Primera | 06 nov 2009 |    
Sicario está en camino
Se acerca…

Según informa el diario local La Voz, el fiscal no halló indicios que vinculen a Trujillo Ospina en el homicidio de Dalmasso. Esto, luego de la revisión de correos electrónicos del delincuente. Precisó además que todas las comunicaciones halladas son posteriores al 12 de agosto del 2007, por lo cual no hay pruebas de que Trujillo Ospina haya estado en Argentina en noviembre del 2006, fecha en que fue ultimada Dalmasso, según refiere la publicación argentina. Ante esto, todo indica que antes de lo que se esperaba Alejandro Trujillo Ospina sería extraditado a nuestro país para declarar sobre el asesinato de la empresaria judía Myrian Fefer ocurrido en agosto del 2006.

Días atrás el gobierno peruano aprobó la extradición del sicario colombiano. Como se recuerda, la ex suegra del delincuente avisó que Trujillo Ospina había asesinado a Myriam Fefer por encargo de su hija Eva Bracamonte, por lo que de inmediato se pidió su inclusión en el caso y se comprobó que sí fue el asesino, vía el ADN.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.