Sereno muere en atraco a pareja

Quiso dar defensa a una pareja que era asaltada por un grupo de delincuentes y fue asesinado a balazos. Se trata de Juan Gómez Cayanga, quien pertenecía al cuerpo de Serenazgo de la comuna de Los Olivos y que al realizar su patrullaje por la intersección de la Panamericana Norte y la avenida Angélica Gamarra respondió al pedido de auxilio de dos jóvenes que estaban siendo atracados por tres maleantes. Al llegar a intervenir recibió dos disparos.

Por Diario La Primera | 27 nov 2009 |    
Sereno muere en atraco a pareja
En cumplimiento del deber.

El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada, luego que la referida pareja sacara dinero de un cajero automático, momento en que fueron interceptados por tres asaltantes, quienes trataron de arrebatarles el efectivo, por lo que la mujer empezó a gritar pidiendo auxilio. Al llegar al sitio, a bordo de la unidad del serenazgo CQY642, la víctima acompañado por Juan Santos Medina Marca trataron de repeler el atraco, sin embargo los maleantes abrieron fuego contra la unidad, causando la muerte de Gómez y dejando herido de gravedad a su compañero.

Vecinos de la zona indicaron que la urbanización Sol de Oro, donde se registró el ataque, suele ser escenario de este tipo de robos, por lo que pidieron se disponga de despliegue policial para el lugar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.