Sereno culpable de muerte de joven

Culpable. La Policía encontró responsable de la muerte de Patricia Gonzales Escalante (23) a un sereno de Chorrillos con quien estuvo durante la noche del lunes y terminó atrapada entre los fierros retorcidos de la camioneta del Serenazgo que se desbarranco por un abismo en el Morro Solar.

Por Diario La Primera | 22 set 2010 |    
Sereno culpable de muerte de joven
Dagner Daniel Burga Berenguel fue hallado culpable de la muerte de Patricia Gonzales.
Estaban en una camioneta del Serenazgo de Chorrillos cuando ésta se desbarrancó, ocasionando el deceso.

Más datos

DETALLE

El alcalde de ese distrito, Augusto Miyashiro, señaló a una emisora que no podía confirmar si la fallecida era pareja del sereno, sin embargo sí precisó que se trata de una falta grave la cometida y que podría ser separado del cuerpo de seguridad municipal.

El sereno fue identificado como Dagner Daniel Burga Berenguel quien resultó ileso luego de ocurrido el accidente que le costó la vida a la mujer. En su defensa, Burga Berenguel dijo que acudió al auxilio de ella luego de una llamada telefónica pero cuando llegó a la zona del Santuario en el Morro Solar, apareció la joven diciendo que su pareja la estaba agrediendo dentro de una camioneta 4x4 que estaba estacionada a unos metros.

Tras un forcejeo, siguió diciendo el sereno, la mujer subió a la camioneta del Serenazgo y ocasionó que el vehículo cayera por un barranco de 5 metros causando su muerte. Sin embargo él no sufrió ninguna herida.

En la mañana fue llevado a pasar sus exámenes médicos mientras que los agentes de la Divincri Chorrillos investigaron el caso encontrando que el sereno tenía otra área de vigilancia a esa hora y según algunos vecinos sostenía una relación con Patricia Gonzales quedando casi desbaratada la coartada del Policía municipal.

Falta grave
Según la madre de Patricia, Juana Escalante su hija regresaba como todos los días de trabajar en una panadería y no sabe como subió a esa camioneta ya que nunca demoraba en llegar a casa y tampoco la había visto con el sereno.

“Mi hija llegaba siempre a esta hora. Por esta zona hay luz ya que el Santuario está bien iluminado y viene caminando”, dijo doña Juana que llegó en compañía de otros familiares.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.