Sentencian a Elita Espino

Después de escuchar los argumentos de los defensores y de los acusadores, y de estudiar a fondo las pruebas del caso, hoy la justicia determinará el futuro de Elizabeth Espino Vásquez, la joven acusada de asesinar a su madre, la abogada tributarista Elizabeth Vásquez Marín, en enero del 2010.

Por Diario La Primera | 24 set 2012 |    
Sentencian a Elita Espino
EXPECTATIVA

El cuerpo de la mujer fue hallado en la maletera de su vehículo, en Barranco, y luego de las primeras investigaciones, la fiscalía consideró necesario pedir para la fémina 30 años de cárcel. El 14 de febrero del 2010, la acusada, su enamorado, Fernando González, y uno de sus amigos, Jorge Eduardo Cornejo Ruiz, confesaron haber planificado y cometido el macabro asesinato.

Así, el 14 de mayo de este año, el exenamorado de Elizabeth Espino fue sentenciado a 28 años de cárcel por ser cómplice del asesinato de la mujer. El 21 del mismo mes, Cornejo Ruiz se acoge a la confesión anticipada. Luego de esto, Elita queda como la única procesada en el juicio oral. Hoy, en horas de la mañana, la justicia determinará si queda en libertad o es recluida por los próximos 30 años.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.