Secuestran empresario en calle de Pueblo Libre

Un equipo especial de la División de Secuestros inició la búsqueda del empresario Manuel Augusto Arenas Castro en distintas zonas del Callao a donde se habrían dirigido los delincuentes después de secuestrarlo en una calle de Pueblo Libre.

| 11 abril 2013 12:04 AM | Policial | 1.5k Lecturas
Secuestran empresario en calle de Pueblo Libre
La inseguridad en las calles sigue en aumento.
Policía pidió imágenes de seguridad a municipios de Pueblo Libre, San Miguel y el Callao para ubicar a delincuentes. Familia permanece sin declarar.
1577

El secuestro ocurrió alrededor de las 7 de la noche del martes, a pocos metros de la avenida 28 de Julio, cuando tres automóviles interceptaron la camioneta del empresario de placa BY1-173 y lo subieron a uno de los vehículos para fugar con rumbo al Callao.

Según testigos, los delincuentes fugaron rumbo al primer puerto realizando disparos al aire por lo que la Policía ya solicitó a la municipalidad de Pueblo Libre, San Miguel y el Callao las imágenes de seguridad para tener más pistas de los hampones. “Con estas imágenes, el rescate del hombre de negocios es cuestión de horas”, afirmaron ayer un grupo de agentes de la Dirincri.

De otro lado, efectivos de la Divincri Callao apoyan en las labores de búsqueda y se han creado grupos que investigan en el Cercado del Callao, como Los Barracones y la zona de Castilla; la zona de Fundo Oquendo y Ventanilla.

FAMILIA NO DECLARA
Los familiares denunciaron el mismo martes el secuestro del empresario pero hasta el momento no mantienen comunicación con la Policía para lograr su liberación debido a que temen poner en peligro su vida.

LA PRIMERA intentó conversar con la familia en su casa ubicada en la calle Las Moreras 453, urbanización Camacho en La Molina pero desistieron de hacerlo. Sin embargo fuentes de la Dirincri afirmaron que actúan de oficio para dar con su parader o y la captura de los hampones.

Ayer por la mañana el auto de Arenas Castro fue revisado por los peritos de Criminalística que buscaron huellas para identificar a los secuestradores.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD