Se verán las caras

Los hermanos Eva Lorena y Ariel Bracamonte Fefer serán confrontados por decisión de la titular del 50 Juzgado Penal de Lima, Lorena Alessi Janssen, para tratar de dilucidar las contradicciones de ambos en el caso del asesinato de la empresaria Myriam perpetrado en agosto del 2006.

| 07 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 1.4k Lecturas
Se verán las caras
Aunque en fecha no confirmada, se hizo el pedido de un encuentro entre los hermanos.
Confirman careo entre hermanos Ariel y Eva Bracamonte, en nueva diligencia del caso Fefer.

Más datos

Según versiones de Julio Rodríguez, abogado de Eva y Liliana, han pasado cinco de los 20 días hábiles que el Poder Judicial tendría para emitir su decisión sobre el pedido de comparecencia presentado.
1478

La diligencia se desarrollará luego de las instructivas tomadas a una decena de testigos y será en las instalaciones del Ministerio Público. Voceros del Poder Judicial señalaron que el encuentro también abordará las nuevas pistas que apuntan el caso hacia el terreno de tráfico de influencia judicial y hasta narcotráfico.

Ariel Bracamonte señala a su hermana mayor como la principal sospechosa de ser autora intelectual del asesinato de la empresaria judía, y que habría buscado con el crimen disponer sin limitaciones de la herencia familiar. Alessi añadió como testigo a Hugo Rímac Hinostroza, contador de la empresa inmobiliaria administrada por Eva Bracamonte y a la ex pareja de Eva, Liliana Castro, gerente de Sideral SAC.

Sobre una probable citación al ex preso Luis Mannarelli Rachitoff, amigos cercanos a la magistrada indicaron que el testimonio de Mannarelli no tiene relevancia en el caso Fefer.

De otro lado, la ex jueza Ana Luzmila Espinoza Sánchez, amiga cercana de la desaparecida Myriam Fefer, aseguró que la empresaria no tuvo contacto ni relación con la mafia hebrea “Estrella de Israel”, dedicada al narcotráfico. “Lo que se dice es falso. Myriam jamás presenció una audiencia a narcotraficantes”, agregó Espinoza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD