Se suicida porque no se pudo graduar

Un joven de 19 años de edad tomó la dramática decisión de quitarse la vida de un tiro en la cabeza debido a la tristeza que sentía por que no se pudo graduar junto con sus demás compañeros de la Escuela de Suboficiales de la Policía.

| 16 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 1k Lecturas
1009

Según testigos, Guillermo Carlos López Arrieta (19), el fin de semana estuvo bebiendo licor en compañía de un amigo, en un local ubicado en el pasaje Los Higüeros, en Los Olivos. De un momento a otro, López Arrieta comenzó a llorar contando que estaba muy triste por que no se había graduado con sus demás compañeros de la Escuela de Suboficiales.

“Yo ví que el joven estaba tomando junto con otro muchacho, El joven lloraba, decía que le hubiera gustado graduarse y que eso le causaba mucha tristeza”, indicó un vecino. Se supo que días antes de la graduación, Guillermo López Arrieta fue sancionado por indisciplina, por ello no pudo participar de la graduación, por lo cual se presume que sea esa la causa de su autoeliminación.

Estando bajo los efectos del alcohol, López Arrieta sacó su arma y se dio un mortal tiro en el pómulo derecho que le causó la muerte casi de inmediato. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para recoger las muestras. El cuerpo de la victima fue trasladado hasta la Morgue Central de Lina, mientras que la Policía busca al amigo que estuvo junto con López Arrieta para esclarecer el hecho de sangre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD